Beneficios

 
Presenta tu tarjeta y obtén más beneficios
 
Si eres suscriptor de La Prensa ya tienes en tus manos la tarjeta que te acredita como socio del Club....Así que no lo pienses más y comienza a disfrutar sin excusas de muchos más beneficios. 
 
Elije entre los más de 200 comercios afiliados al programa del Club de Suscriptores según tus necesidades, gustos y conveniencia;  que hemos escogido con especial dedicación para ofrecerte siempre los mejores descuentos en los comercios que siempre visitas.  
 
Para obtener el descuento o beneficio debes presentar la tarjeta vigente del Club en el establecimiento donde estás solicitando el descuento.  
 
El comercio tiene la potestad de pedirte tu identificación para poder validar el nombre que aparece en tu tarjeta.  La tarjeta tiene la vigencia de tu suscripción y dependiendo del plan contratado, recibes 1 o 2 tarjetas.
 
Con tu tarjeta podrás obtener excelentes descuentos y promociones durante el año. Restaurantes, hoteles de playa, ciudad o montaña, gimnasios, veterinarias, joyerías y muchos más forman parte de los comercios que participan del Club bajo las categorías de Automóviles, Salud y Belleza, Cultura y Entretenimiento, Restaurantes, Hogar y Servicio, Compras, Turismo y Provincias.  
 
Para conocer cuáles son todos los comercios y beneficios donde puedes ahorrar ve a la pestaña de establecimientos y ahí encontrarás todo lo que necesitas saber para que puedas empezar a ahorrar con tu tarjeta.
 
Adicional el Club te invita a los mejores conciertos, obras de teatro, premiers de películas y lo mejor del entretenimiento... Busca todos los jueves en la sección de Vivir + del periódico la Columna del Club y participa para ganar!!!
 
Y si aún quieres más beneficios... mantente informado siempre de todo lo nuevo que ofrece tu Club. Síguenos a través de nuestras redes sociales...
 
No lo pienses más...
                 Unete al Club del que todos hablan....
                                                                       Y #DisfrutasinExcusas.