¿Quiénes Somos?

Al comienzo del año 2011, el periódico La Prensa lanzó su programa Tarjeta VIP como un programa de beneficios para los Suscriptores de un año de la modalidad Suscripción VIP. En esta primera etapa, contamos con más de 60 comercios afiliados y muchas familias utilizaron la tarjeta para obtener descuentos y otros beneficios.

Debido al éxito obtenido en esta primera etapa, quisimos ampliar el alcance del programa a todos los suscriptores de La Prensa (con suscripción de 6 meses en adelante), y extender los beneficios a los miembros de su familia.

Es así como en el 2012 nace el Club de Suscriptores de La Prensa, el PRIMER Club de Suscriptores de Panamá: un programa creado para premiar en grande la fidelidad de nuestros suscriptores. A partir de este año los suscriptores y sus familias podrán disfrutar de grandes beneficios, representados en descuentos y trato preferencial en los comercios afiliados, y en variados eventos culturales, artísticos y de entretenimiento, programados por el Club para sus socios.

Este es solo el comienzo de una nueva etapa. Poco a poco el Club de Suscriptores irá creciendo en cobertura, beneficios y sorpresas. Es nuestra manera de decir a nuestros suscriptores: GRACIAS por preferirnos.