Ivonne de Augustine

Nos comenta: “Soy nueva socia del Club La Prensa, pero desde el momento que firmé el contrato quede contenta con el certificado de Félix que me dieron por iniciar con ustedes, además desde ese momento he utilizado la tarjeta de descuentos en varios establecimientos al igual que mi hija, ella tiene la otra tarjeta,  entre los establecimientos donde […]

Nos comenta: “Soy nueva socia del Club La Prensa, pero desde el momento que firmé el contrato quede contenta con el certificado de Félix que me dieron por iniciar con ustedes, además desde ese momento he utilizado la tarjeta de descuentos en varios establecimientos al igual que mi hija, ella tiene la otra tarjeta,  entre los establecimientos donde hemos utilizado la tarjeta están el Salón Fusión, Cinemark Los Pueblos, Librería Hombre de la Mancha, Biomuseo, Restaurante Pomodoro, Novey, Oro Italia, Conway, en las compras que hemos realizado y los servicios recibidos en el salón de belleza, no tengo un total exacto de los ahorrado, pero podría estar alrededor de los cien dólares, por la frecuencia con la que se asiste al salón.

Desde que me di cuenta de las promociones de los jueves ya he ganado y asistido a tres actividades, muy buenas por cierto y agradecida por estos momentos de esparcimiento,  fui a la comedia El Decorador, divertida y desestresante,  me gane los boletos de desfile de la polleras en Amador ¡hermoso!, y también el de Comedia Policíaca – Por Los Pelos.

No podemos dejar por fuera los álbumes de los atuendos típicos, llené el de los sombreros sin moverme de mi casa,  cómodamente lo recibía en el periódico en casa.

Estoy agradecida de haber contratado este servicio con todas las actividades que he asistido y el ahorro con la tarjeta, ya recupere el costo de la mensualidad,  seguiré concursando con mis correos, esto me brinda la oportunidad de estar motivada ya que los jubilados tenemos que buscar todo tipo de actividades para estar ocupados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *