Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Disney Pixar

junio 29 @ 07:00 - julio 13 @ 20:00

Ser socio de Club La Prensa tiene grandes beneficios

Luego del éxito de Disney 100 en Concierto (2023), Disney presenta Pixar en Concierto en el Teatro Anayansi, un espectáculo visual y musical que ofrece 6 funciones del 1 al 4 de agosto inclusive, y cuenta con la proyección de fragmentos de las icónicas películas de Disney y Pixar y la interpretación en vivo de la Orquesta Filarmónica de Panamá, al mando del maestro Thiago Tiberio.

Pixar en Concierto presenta grandes éxitos como “Yo soy tu amigo fiel” de TOY STORY, “Si No Estoy Contigo” de MONSTERS INC. (ganadora del premio Oscar® a Mejor Canción Original en 2001), “Le Festin” RATATOUILLE, “Viento y Cielo Alcanzar” de VALIENTE, “Vida de casados” de UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, y “Recuérdame” (ganadora del premio Oscar® a Mejor Canción Original en 2018), “Un Poco Loco” y “El Latido de mi Corazón” de COCO, entre otros. Además, este espectáculo cuenta con más de doce artistas entre cantantes y bailarines, y reúne a varios de los personajes más icónicos de Pixar, entre los que se encuentran Buzz Lightyear, Woody y Mérida.

Puedes ir enseñando tus canciones favoritas a través de la playlist “Lo mejor de Pixar” en Spotify.

Miembros de Club La Prensa obtienen 15% de descuento del 29 de junio al 13 de julio de 2024, al comprar hasta 4 boletos directo en oficinas de TicketPlus ubicadas en Grand deli Gourmet en Calle 50, Obarrio, Albrook, Centennial y Costa del Este. IMPORTANTE: presentar tarjeta física o digital vigente.

 

Detalles

Comienza:
junio 29 @ 07:00
Finaliza:
julio 13 @ 20:00
Categoría del Evento: