En el año 2011, el periódico La Prensa lanzó la tarjeta VIP como un programa de beneficios para los suscriptores que se suscribían por un año.
Debido al éxito obtenido, ampliamos el alcance del programa a todos los suscriptores de La Prensa (con suscripción de 6 meses en adelante), y se les otorgó a cada suscriptor una segunda tarjeta que le permitió extender los beneficios a los miembros de su familia.
Es así como en el 2012 nace el Club de Suscriptores de La Prensa, el PRIMER Club de Suscriptores de Panamá: un programa creado para premiar en grande la fidelidad de nuestros suscriptores. A partir de ese año los suscriptores y sus familias disfrutaron de un abanico de variados beneficios, representados en descuentos y trato preferencial en los comercios afiliados, y en variados eventos culturales, artísticos y de entretenimiento.
A partir del tercer trimestre del año 2017 se lanza una nueva imagen del programa, el cual evoluciona al actual Club La Prensa.
El éxito del programa se ha venido dando año tras año, al igual que su crecimiento. El Club La Prensa cuenta ya con más de 200 comercios afiliados al programa, y llega a más de 30,000 socios a nivel nacional.
Nuevas experiencias están por venir. Lo invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales y viva la experiencia que el Club La Prensa trae para usted.