En el año 2011, el periódico La Prensa lanzó la Tarjeta VIP como un programa de beneficios para los Suscriptores de un año de la modalidad Suscripción VIP. En esta primera etapa, contamos con más de 40 comercios afiliados y muchas familias utilizaron la tarjeta para obtener descuentos y otros beneficios.

Debido al éxito obtenido, ampliamos el alcance del programa a todos los suscriptores de La Prensa (con suscripción de 6 meses en adelante), y se les otorgó a cada suscriptor una segunda tarjeta que le permitió extender los beneficios a los miembros de su familia.

Es así como en el 2012 nace el Club de Suscriptores de La Prensa, el PRIMER Club de Suscriptores de Panamá: un programa creado para premiar en grande la fidelidad de nuestros suscriptores. A partir de este año los suscriptores y sus familias disfrutaron de un abanico de variados beneficios, representados en descuentos y trato preferencial en los comercios afiliados, y en variados eventos culturales, artísticos y de entretenimiento, programados por el Club para sus socios.

El éxito del programa se ha venido dando año tras año, al igual que su crecimiento.  El Club cuenta ya con más de 200 comercios afiliados al programa, y llega a más de 30,000 socios.

Hoy renovamos nuestra imagen y sumamos al portafolio de beneficios novedosas alianzas para que experimenten #NuevasExperiencias.

A partir del tercer trimestre del año 2017 se lanza una nueva imágen del programa, el cual evoluciona al Nuevo Club La Prensa.

Tarjeta negra

A partir de hoy, la tarjeta del club se une a este cambio y evoluciona a una tarjeta negra que ofrece nuevas experiencias para los miembros exclusivos de club La Prensa y será entregada a todos los socios, tanto a los nuevos como los que vayan renovando. La tarjeta roja seguirá vigente hasta el momento de su renovación, pero quienes quieran obtener su tarjeta negra desde ya, con gusto pueden pasar por nuestras oficinas a retirarla.

 ‘App’ Club La Prensa Panamá

Descargue la nueva aplicación Club La Prensa Panamá. Esta le permitirá conocer desde su móvil, tanto en Android como en Iphone, las promociones del mes, los beneficios que ofrecen los comercios afiliados segmentados por tipos de negocios, y dónde y a qué distancia están. En esta primera etapa, si es el socio principal, podrá tener acceso a su tarjeta digital.

Nueva página club.prensa.com

Sitio donde podrá enterarse de los nuevos beneficios que hay para ustedes en las nuevas secciones de:

  •  Encuentros

Ingrese a esta sección y participe con nosotros de los eventos del momento. Le invitamos a conocer, vivir y disfrutar de conciertos, obras de teatro, premiers de cine, catas de vino, torneos de golf, test drives, conversatorios con personalidades del mundo político, empresarial, cultural, foros, ferias, seminarios y mucho más.

  •   Compras

Hemos sumado al programa la TiendaClub, que le permite adquirir a precios muy accesibles una gama de productos variados y de temporada.

  • Viajes

Disfruta de paquetes de viajes a los destinos más in, y compre desde la comodidad de su computadora a precios especiales para ustedes, nuestros socios.

Las redes sociales, Facebook: Prensaclub, Twitter: ClubPrensa e Instagram: @clubprensa también se unen a este nuevo cambio.

 

¡Síganos y viva la experiencia que el club La Prensa trae para usted!